Stroked hard (Stroked 3) - Meghan Quinn

Él es caliente. Del tipo que corta la respiración un poco con su cuerpo asesino, sus ojos azules vivos y con la sombra de su barba.
¿Mencioné su cuerpo?
¿Viendo a Hollis Knightly, medallista de oro olímpico de buceo, semental y un cabrón engreído parado en la plataforma de buceo con un pequeño trozo de Spandex? Sí, estoy encantada.
Y fácilmente seducida.
Quiero mantener las cosas ligeras pero no me deja en paz. Y diablos, si no me está agotando.
Lo que se supone que es una simple aventura de verano con un hombre muy caliente, ahora se ha convertido en un jodido desastre de sentimientos, apego, y me atrevo a decirlo... amor. Pero no me dedico a las relaciones. Y Hollis Knightly sí.

Mil gracias a S!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn