Keeping Mr. Sweet (Delicious boys and sweet treats 3) - Misti Murphy

Ash...
Sam Sweets siempre ha estado ahí para rescatarme. Me amaba cuando nadie más podía. Ni siquiera mi propia familia. También lo amaba. Más de lo que jamás creí posible. Pero el amor es peligroso. Destruye. Corta profundamente y deja heridas que no son visibles a simple vista. Así que lo dejé para protegerlo del daño que podría causar. No marcó la diferencia. De todos modos lo lastimé. Pero quizás esta vez pueda hacerlo bien.
Sam...
No era mi intención enamorarme de la chica rota de al lado. La mejor amiga de mi hermana estaba fuera de los límites y, además, era demasiado joven. Pero también era mía. No debería haberme sorprendido que no se quedara. No estaba lista para las vallas, los vestidos de novia y los bebés cuando tenía el mundo a sus pies. Ahora ha vuelto. Con un escándalo pisándole los talones. Sigue siendo la chica dañada que conocía. Y quiero hacerla mía otra vez.

Mil gracias a BZ & PB!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn