He's all in (FU High 4) - Ella Goode

Mis ojos han estado fijos en Chandler desde que la vi por primera vez en la escuela secundaria. Hermosa e inteligente, ella es la chica de mis sueños, y nunca he querido a otra. Ella lo es todo para mí, pero no puedo hacer nada al respecto porque es la chica de mi mejor amigo.
Davis, Chandler y yo hemos sido unidos estrechamente durante mucho tiempo, pero los vínculos están comenzando a mostrar cierta tensión. Me gustaría echarle la culpa a la pandemia, pero la verdad es que cada vez es más difícil ocultar mis sentimientos por Chandler. No puedo decírselo porque no soy el tipo de hombre que apuñalaría a un amigo por la espalda.
Saber lo que es correcto y hacer lo correcto es muy difícil. Mi corazón me dice que lo haga y mi cabeza me dice que si lo hago, arruinaré tres vidas. Cuanto más estoy cerca de ella, más se desmoronan mis defensas. Todo lo que realmente quiero es ir con todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn