Stepbrother with benefits 11 - Mia Clark

Ethan llena una parte de mí que nunca supe que necesitaba llenarse antes. Le doy algo que nunca supo que se estaba perdiendo.
Regla #11 - Quiero hacerte sentir éxtasis al menos una vez al día. Al menos. Quizás dos veces. Tres veces. Todo el día. Quiero estar contigo todo el tiempo, cerca de ti, a tu lado, dentro de ti. Te necesito...

Todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Todos somos buenos en algo y malos en otra cosa. Por eso nos necesitamos unos a otros. Es por eso que tiene sentido que Ethan y yo estemos juntos.
Soy la chica buena, cuidadosa y cautelosa que piensa antes de actuar. Ethan es el chico malo, el tomador de riesgos, la persona que salta a la acción independientemente de las consecuencias. Sin embargo, a veces no puedes esperar para pensar antes de actuar. A veces no puedes ser cuidadoso o cauteloso. Y a veces necesita saber cuándo un riesgo es demasiado grande, y cuándo debe dominar su imprudencia y considerar las repercusiones.
Por eso somos perfectos juntos. Estoy segura de que hay muchas más razones, pero creo que esa es una de ellas. Pase lo que pase, vamos a encontrar la manera de estar juntos.
----
Ethan es un engreído y arrogante idiota. Siempre lo ha sido. ¿Por qué las chicas tropiezan con sus propios pies sólo por estar con él? ¡No lo sé! Nunca lo voy a entender. ¿No se dan cuenta de que va a dejarlas después de un par de semanas?
Sí, puede ser agradable cuando quiere serlo. Es cierto que también es ridículamente atractivo. No es que quiera mirarle fijamente mientras va por ahí andando sin camisa, pero es difícil no fijarse en alguien como él. Él tiene esa sonrisa de chico malo que te hace querer...
¿Ya he mencionado que es mi hermanastro? Sí...
¿Qué? ¿Te crees que me estoy enamorando de él? ¡No! Es imposible.

Mil gracias a MAP!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn