Desolate (Empathy 2) - Ker Dukey

Ryan.Soy un hijo. Un amigo. Un hermano. Un psicópata.
Después de dieciocho años de estar encerrado, fui liberado en el mundo. Las cosas han cambiado, Blake está casado con Melody y es el padre de mi nueva fijación, Cereus. Mi bella sobrina la cual no sabe nada de mi existencia. Cuando las consecuencias de los pecados pasados comienzan a atormentarme, los viejos anhelos exigen estar satisfechos.
No hay cura para mi tipo de enfermedad. Estoy desprovisto de todo menos de obsesión. No puedo amar.
No puedo sentir. Estoy Desolado.
Advertencia: este libro contiene temas oscuros y sexo explícito, lea con precaución. Desolate es el segundo libro de la serie Empathy. Por favor lee el primer libro para que realmente puedas disfrutar de este título.

Mil gracias a MD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Georgette and the unrequited love (Sisters of castle Fortune 1) - Alicia Cameron

Captured by the monsters - R.L. Caulder & M.J. Marstens

A home for the alien warrior (Treasured by the alien 6) - Honey Phillips & Bex McLynn